BealMortex | Mortex - Micromortero Belga. Somos aplicadores oficiales - ECONCRET REVESTIMIENTOS

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

BealMortex | Mortex - Micromortero Belga. Somos aplicadores oficiales

Hace más de 35 años que la empresa de origen belga Beal International ostenta la patente del material de revestimiento Mortex, uno de los productos de mayor relevancia en el diseño y decoración de piscinas en todo el mundo.

COMPOSICIÓN DEL REVESTIMIENTO MORTEX

Basado en una innovadora fórmula que mezcla cales naturales y resinas acrílicas, Mortex ofrece un revestimiento mineral continuo coloreado con pigmentos naturales como base para la realización de cualquier proyecto de piscina.

Aunque en un principio el revestimiento Mortex se utilizó principalmente con fines funcionales, sus características únicas y sus enormes posibilidades estéticas han terminado por convertirlo en producto todoterreno capaz de adaptarse a cualquier diseño.


Galería de Trabajos

Entre estas características destacan la impermeabilidad, fundamental en cualquier proyecto de piscina, baños, bañeras, aseos, plato de ducha, lavabos; la flexibilidad, que permiten a Mortex adaptarse a la perfección a cualquier superficie obteniendo un acabado de los detalles inmejorable; la adherencia a todo tipo de soportes; la dureza que lo hace capaz de soportar la presión hidráulica; y el colorido, representado en una gama de 64 colores básicos que revelan una infinidad de posibilidades estéticas.


Vídeos

BealMortex Color es un revoco continuo de la empresa belga Beal International que puede aplicarse tanto en el interior como en el exterior gracias a su resistencia y versatilidad. Con sólo 3 mm de grosor y apariencia semejante al hormigón pulido, este material está compuesto por una masa impermeable, flexible, resistente y con gran adherencia que puede utilizarse en duchas, bañeras, lavamanos, suelos, cocinas, mobiliario, techos, terrazas…

BealMortex Color está compuesto por 21 materiales distintos, entre los que destacan cales, clinkers de alta perfomance (producto granulado obtenido por calcinación de caliza y arcilla, y utilizado en la fabricación de cementos) y resina acrílica. Esta composición es de un tono neutro blanquecino, lo que permite que pueda ser coloreado. La firma propone una paleta de 64 pigmentos distintos, además de ofrecer la posibilidad de crear colores a medida.

Su amplia granulometría y la variada paleta de pigmentos a escoger permiten realizar numerosos acabados, que pueden variar entre suave, ultra-fino, rugoso, rayado o pulido. Y en cuanto a su protección, el acabado podrá ser: barnizado, encerado, aceitado, etc., en función del uso al que se destine.

Gracias a su composición ligera y fácil de aplicar, junto con su elevada adherencia, resulta idóneo para ser instalado en superficies “sanas” tales como: baldosas antiguas, azulejos, placas MDF, tableros, hormigón, cemento… pudiendo renovar completamente el aspecto estético de un baño o de cualquier espacio, sin necesidad de realizar obras.


Nos dedicamos a la aplicación del BealMortex a nivel nacional, por eso hemos realizado trabajos en Puerto Banus, Marbella, Sotogrande, La Zagaleta, Estepona, Málaga, Granada, Sevilla, Madrid, Toledo, La Granja, Sierra Nevada y un largo etcétera de lugares.

EVITA LA APARICIÓN DE FISURAS

El revestimiento continuo Mortex puede utilizarse tanto para nuevas construcciones como para proyectos de renovación, ofreciendo siempre resultados extraordinarios de impermeabilización y un aspecto espectacular.

Su versatilidad lo convierte en uno de los materiales de revestimiento más óptimos para el uso viviendas, interiores, exteriores, piscinas, alargando la vida y evitando la aparición de fisuras con el transcurso de los años.

Pero, dada su extrema ligereza, el material de revestimiento Mortex también resulta ideal cualquier lugar o mobiliario donde la gestión del peso resulta clave en el desarrollo de cualquier proyecto.

 
 
Compartir en Facebook, Twitter, Google +
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal