MICROCEMENTO - Blog de Econcret Revestimientos - ECONCRET REVESTIMIENTOS

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

PROCESO DE APLICACIÓN DE MICROCEMENTO EN SUELOS DONDE EL SOPORTE NO ES EL ADECUADO.

Publicado por ECONCRET REVESTIMENTOS en MICROCEMENTO · 14/9/2015 13:53:00
Tags: microcementosuelosdemicrocementopavimentosdecorativos
A la hora de aplicar microcemento en suelos, debido el tipo de soporte que tengamos es recomendable aplicar una capa de regularización. Estos soportes en los que recomendamos esta capa de regularización son los realizados con cemento, o suelos existentes de  baldosas gres u otro material donde se ha dejado una llaga entre baldosa y baldosa.



Colacación de Malla de Alta Resistencia.



Vertido de Mortero Autonivelante.

En estos casos recomendamos aplicar en interiores una capa de mortero autonivelante antes de realizar el proceso y en exteriores una capa de regularización.

Os dejamos unas imágenes donde se puede ver el proceso que seguimos.



En esta imagen se observa que el proceso a seguir es la colocación de una malla de alta resistencia, para prevenir posibles fisuras, vertido de mortero autonivelante, aplicación de microcemento y terminación con capa de barniz de poliuretano u otro tipo de terminación por ceras o barnices.





EL MICROCEMENTO, VENTAJAS Y DESVENTAJAS

Publicado por ECONCRET REVESTIMENTOS en MICROCEMENTO · 31/7/2015 10:54:00
Tags: mantenimientoconsejosventajasdesventajasmicrocemento
El microcemento es un revestimiento continuo que suele dar una apariencia de amplitud y continuidad al carecer de juntas, incluso entre suelo, paredes, mobiliario.Es perfecto para usarlos en reformas puesto que se puede poner encima de nuestro suelo sin generar escombros y de una forma muy rápida. Además podemos usarlo tanto en exteriores como en interiores.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal