07/2015 - Blog de Econcret Revestimientos - ECONCRET REVESTIMIENTOS

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

EL MICROCEMENTO, VENTAJAS Y DESVENTAJAS

Publicado por ECONCRET REVESTIMENTOS en MICROCEMENTO · 31/7/2015 10:54:00
Tags: mantenimientoconsejosventajasdesventajasmicrocemento
Este es el primer post, que vamos a realizar, nuestra intención es daros a conocer todos los sistemas de revestimiento que utilizamos.

Para empezar, creemos que del primer sistema que os vamos a comentar es el revestimiento de microcemento. Deciros que es la mezcla de derivados del cemento con resinas y polímeros. En otro post podemos escribir más sobre la composición del microcemento, si es de vuestro interés.

Como os he escrito antes nuestro interés es daros a conocer nuestros sistemas de revestimientos, así que creo que lo primero que tenemos que hablar es de las ventajas y desventajas de aplicar microcemento en paredes y suelos.



Tenemos que saber que el microcemento es un revestimiento continuo que suele dar una apariencia de amplitud y continuidad al carecer de juntas, incluso entre suelo, paredes, mobiliario. El acabado liso con efecto aguas, es el más usual.



Es perfecto para usarlos en reformas puesto que se puede poner encima de nuestro suelo sin generar escombros y de una forma muy rápida. Además podemos usarlo tanto en exteriores como en interiores.



El mantenimiento y la limpieza es muy sencilla. Sólo vamos a necesitar un limpiador neutro (como los que usamos para los suelos de madera) ya que estos alargan la vida útil de los barnices, selladores o ceras que usan en su protección. Luego cada dos o tres años podemos usar algún producto profesional para dejarlo como el primer día.

Debemos informarnos muy bien del tipo de selladores que se han utilizado, puesto que algunos no soportan todo tipo de productos de limpieza.

Almacen:



Regreso al contenido | Regreso al menu principal