Elite Crete Systems - El microcemento más duro - ECONCRET REVESTIMIENTOS

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Elite Crete Systems - El microcemento más duro

La aplicación de ellos para la instalación de suelos y pavimentos continuos industriales y decorativos a base de hormigones, cementos y resinas, resultan ser la solución idónea para la obra nueva o la rehabilitación de interiores con amplias posibilidades: pavimento impreso, hormigón autonivelado, pulido, moldeado o desactivado de gran resistencia.

Productos especiales para restauración en la edificación: superficie de hormigón, acabados decorativos de hormigón y sistemas de capa superpuestas, Restauración de una superficie de hormigón, una multitud de coloración y tinción de opciones, así como pavimentos y revestimientos industriales comerciales y residenciales de pisos, como epoxis, uretanos, morteros.



Galería de Trabajos

Más del 90% de todos los productos que utilizamos son "verdes" y ambientalmente seguros. Ofrecemos soluciones seguras, compatibles con el medio ambiente para contratistas, arquitectos y propietarios.

Nuestros procedimientos de control de calidad internos detallados garantizan el mejor producto. Los contratistas, arquitectos y propietarios saben que pueden dormir por la noche.

Nos dedicamos a la aplicación de Elite Crete Systems a nivel nacional, por eso hemos realizado trabajos en Puerto Banus, Marbella, Sotogrande, La Zagaleta, Estepona, Málaga, Granada, Sevilla, Madrid, Toledo, La Granja, Sierra Nevada y un largo etcétera de lugares.


Vídeos

 
 
Compartir en Facebook, Twitter, Google +
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal