Microcemento Almeria

Inicio / almeria / Microcemento Almeria

Microcemento Almeria

En microcementos econcret llevamos mas de 10 años en el sector, por lo que solo contamos con los mejores materiales y profesionales homologados para la aplicación del microcemento, micromortero o beal mortex en Almeria. Si tiene alguna duda o necesita un presupuesto, nosotros se lo realizamos sin ningún tipo de compromiso.

El microcemento, micromortero o beal mortex es un material decorativo que podemos emplear en diferentes lugares de nuestro hogar o local comercial, dando un toque de diseño al espacio de su proyecto en Almeria. Existen una gran variedad de colores y texturas que podemos emplear para darle un acabado mas óptimo al microcemento.

El microcemento, micromortero o beal mortex es un material con mucha versatilidad, puede utilizarlo para una escalera, para baños, para suelos, paredes, terrazas, garajes,  en interior, exterior e incluso en su piscina, consiguiendo un gran diseño para estos sitios al no tener juntas y obteniendo unas líneas muy elegantes. A demás el microcemento se adapta a todo tipo de superficies como azulejos, cemento, yeso, etc…

Si vive en Almeria, El Egido, Adra, Roquetas de Mar, Vera o alrededores puede contar con nuestro equipo de profesionales que se desplazarán a su localidad

El mantenimiento del microcemento, micromortero o beal mortex es muy sencillo, solo debe limpiarse de vez en cuando con jabón neutro y posteriormente aplicarle cera.

En las zonas húmedas como baños, duchas, bañeras, etc el uso del beal mortex es óptimo ya que se trata de un material impermeable por si solo.

Deja un comentario