Microcemento Málaga

Inicio / Microcemento Málaga

Microcemento Málaga

El microcemento o micromortero es de las mejores alternativas al suelo tradicional, ya que se adapta a cualquier superficie otorgándole un toque de belleza y elegancia tanto en pavimentos nuevos como en superficies ya existentes sin necesidad de realizar obra alguna.Por este motivo, desde Microcemento Malaga Econcret siempre lo recomendamos debido a nuestra amplia experiencia.

En el equipo de econcret contamos con profesionales homologados para la aplicación de microcemento ,micromortero o beal mortex, ya que al tratarse de un material complejo, es necesario mano de obra cualificada.

Una de las características principales del microcemento o micromortero es que no tiene junta de dilatación, por este motivo se adapta tanto a suelos como paredes. A demás se puede utilizar en interiores y exteriores, otorgando belleza al espacio.Al tratarse de un material impermeable, su uso en zonas húmedas como baños es ideal.

microcemento malaga

Si reside o necesita de nuestros servicios en Málaga, Ronda, Marbella, Fuengirola, Benalmadena o alrededores, póngase en contacto con nosotros, le atenderemos cualquier duda y podremos hacerle un presupuesto a medida sin ningún compromiso.

microcemento suelo

Por nuestra veteranía, en Microcementos Malaga Econcret hemos seleccionado las mejores marcas y materiales del mercado, para así, poder ofrecerle siempre los mejores acabados con una calidad superior con marcas como: Top Ciment, Pag Decor Systems, Weber y Beal Mortex

En Microcemento Malaga Econcret disponemos de una amplia gama de colores del que podrá escoger el que más se adecue a su tonalidad y a sus necesidad.