Microcemento Marbella

Inicio / malaga / Microcemento Marbella

Microcemento Marbella

En la actualidad, uno de los materiales mas demandados por los profesionales del sector como arquitectos y decoradores es el microcemento o micromortero ya que otorga al pavimento continuo un toque de elegancia y diseño. A demás tiene la capacidad de poder aplicarse tanto en espacios interiores como exteriores.

En Microcemento Econcret contamos con una amplia gama de colores y acabados que podemos aplicar en su casa o local comercial en Marbella.

microcemento marbella lavabo

El microcemento o micromortero no es un material de fácil instalación, por eso desde Microcemento Marbella Econcret le brindamos nuestros mas de 10 años en el sector y nuestro equipo de profesionales homologados. Así le garantizamos la forma correcta de aplicarlo, obteniendo resultados y terminaciones brillantes.

Gracias a nuestros años y experiencia en la aplicación del microcemento, hemos hecho una selección de las mejores marcas del mercado para poder ofrecerle siempre el mejor resultado posible por eso trabajamos con: Weber, Top Ciment, PAG Decor Systems y Beal Mortex

microcemento marbella escalera

Si vive o necesita nuestros servicios en Marbella, San Pedro, Guadalmina Puerto Banus o alrededores, cuente con nuestro equipo, le solventaremos cualquier duda y le podremos hacer un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso.

El microcemento o micromortero a penas necesita mantenimiento, basta tan solo con limpiarlo de vez en cuando con jabón neutro y seguidamente aplicarle cera.

Deja un comentario