Microcemento

Inicio / Microcemento

Somos aplicadores de microcemento

El microcemento es un revestimiento continuo formado por cementos, fibras, áridos, resinas y pigmentos. Con la mezcla de estos componentes, conseguimos el microcemento y el micromortero, aplicando unos recrecidos entre 2 y 3 mm, brindando a nuestros pavimentos continuos una gran dureza y adherencia.

Lo que lo hace idóneo para aplicar sobre morteros, azulejos, cristal, gres, mármoles, y otros tipos de superficies. Consiguiendo la originalidad y belleza que otorgan el microcemento. Que podemos combinar con una gran cantidad de colores.

Utilizamos el microcemento tanto para superficies verticales como horizontales, materiales que a la vez que respetan el medio ambiente, nos permiten personalizar nuestro espacio, desarrollando espacios elegantes y modernos.

El concepto de reducción de espacio que hemos presenciado en las tecnologías de la información o nanotecnologías se está aplicando como revestimiento constructivo con innumerables ventajas.

Nos dedicamos a la aplicación de microcemento en pavimento continuo a nivel nacional, por eso hemos realizado trabajos en Puerto Banus, Marbella, Sotogrande, Tarifa, Algeciras, Benahavis, Estepona, San Pedro, Ronda,Torremolinos, Benalmádena, Málaga, Granada, Sevilla, Almería, Córdoba, Huelva, Cádiz, Jaen, Madrid, Toledo, La Granja, Sierra Nevada y un largo etcétera de lugares.