Microcemento

Inicio / Microcemento

Somos aplicadores de microcemento

El microcemento es un revestimiento continuo formado por cementos, fibras, áridos, resinas y pigmentos. Con la mezcla de estos componentes, conseguimos el microcemento y el micromortero, aplicando unos recrecidos entre 2 y 3 mm, otorgando a nuestros pavimentos continuos una gran dureza y adherencia.

Lo que lo hace idóneo para aplicar sobre morteros, azulejos, cristal, gres, mármoles, y casi todo tipo de superficies. Consiguiendo la originalidad y belleza que otorgan el microcemento. Que podemos combinar con una gran cantidad de colores.

El microcemento se utiliza tanto para superficies verticlaes como horizontales, materiales que a la vez que respetan el medio ambiente, nos permiten personalizar nuestro espacio, desarrollando espacios elegantes y modernos.

El concepto de reducción de espacio que hemos presenciado en las tecnologías de la información o nanotecnologías se está aplicando como revestimiento constructivo con innumerables ventajas.

Nos dedicamos a la aplicación de microcemento en pavimento continuo a nivel nacional, por eso hemos realizado trabajos en Puerto Banus, Marbella, Sotogrande, Tarifa, Algeciras, Benahavis, Estepona, San Pedro, Ronda, Málaga, Granada, Sevilla, Madrid, Toledo, La Granja, Sierra Nevada y un largo etcétera de lugares.